LigaVirtualF1 | Temporada 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fin de Temporada 2010.

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniiy#01
Admin



Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Fin de Temporada 2010. Empty
MensajeTema: Fin de Temporada 2010.   Fin de Temporada 2010. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:28 am

Fin de Temporada 2010. Lvf1
Bueno señores, ya hemos llegado al final de la temporada 2010. Ha estado más apretada que la temporada pasada con la nueva puntuación y demás se han puesto las cosas más interesantes y que ha dejado a pilotos con opciones a luchar por cosas que ni se pensaban. Una temporada con bastantes momentos dramáticos por los accidentes, esperemos que todo se acabe para la temporada que viene y bueno en general una buena temporada para todos los pilotos. Vamos a intentar que todos los pilotos contesten a una serie de preguntas.

Es tan simple como la gente que ha competido conteste a las siguientes preguntas, si podeis poner una pequeña explicacion de el por qué de vuestra respuesta mejor que mejor.

1. Piloto más limpio.
2. Mejor piloto con reglajes.
3. Mejor piloto sin reglajes.
4. Mejor pareja de pilotos en una escudería.
5. Mejor piloto en Calificación
6. Mejor piloto en Carrera
7. Piloto revelación
8. Mejor carrera de la temporada
9. Mejor momento de la temporada

1.PILOTO MÁS LIMPIO
JOSEMA |||||||||||||
DANIIY |
MIGUELANGEL121 |
ERR~ADRRY#19 |

2.MEJOR PILOTO CON REGLAJES
JAACHIIN |||
DANIIY |||||||||||
ERR~ADRRY#19 ||

3.MEJOR PILOTO SIN REGLAJES
SERGIHESE |||||||||||
DAVID7 ||
NESKONE11 |

4.MEJOR PAREJA DE PILOTOS EN UNA ESCUDERÍA
HISPANIA: DIEGO12 Y MIGUELANGEL121 ||||||||||
FERRARI: JAACHIIN Y BUDOX_SOAT69 ||||||

5.MEJOR PILOTO EN CALIFICACIÓN
JAACHIIN ||
DANIIY ||||||||||||||

6.MEJOR PILOTO EN CARRERA
ROORYY ||
JAACHIIN ||
ERR~ADRRY#19 |||
MIGUELANGEL121 |
DANIIY ||||||
JOSEMA |
MORIANO |

7.PILOTO REVELACIÓN
DIEGO12 ||||
MIGUELANGEL121 |||||||||
VALERO.12 ||
ERR~ADRRY#19 |

8.MEJOR CARRERA
GP BRASIL |||||
GP ABU DHABI |||||
GP COREA |
GP ALEMANIA |
GP JAPON |
GP CANADÁ |
GP EUROPA |
GP TURQUIA |

9.MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA
DANIIY: ha habido muy grandes momentos durante la temporada pero yo creo que el mejor fue en Gran Bretaña, cuando estaba al límite, apurando al máximo y pasé a Rooryy en la última curva, fue algo espectacular y que ni yo mismo me lo creía como pude recortar tanto a Rooryy en apenas 3 vueltas.

ROORYY: El mejor momento de la temporada sin ninguna duda los rifi-rafes que tube con MiguelAngel durante muchas vueltas enInterlagos, fue una carrera muy divertida y los nervios estavan a flor de piel

NACHO: Fueron las ultimas carreras cuando corrio mucha gente. Espero que se repita mas el año proximo.

VALERO.12: Mi pique con Rooryy en Abu Dhabi, en las últimas vueltas, que le recupere 4 segundos y le avance en la ultima vuelta

XABIER: pocos momentos tuve pero en el principio de la temporada no me acuerdo en que circuito antes de abandonar tuve un gran pique con Josema

SERGIHESE: Bueno, mi alegría fue, en mi gran carrera de korea, que acabé 5º, y posteriormente, en las reclamaciones, me coloqué 4º.

ERR~ADRRY#19: son cuando en Canada y Valencia se le jodio el coche a MiguelAngel121 y pude acabar en podio

JOSEMA: cuando corté la carrera cuando me dieron dos o tres ostias

DIEGO12: Este ultimo tramo desde Japon que cambiamos de Mod y la liga parecia un poco mas seria y no tan de cachondeo y empezo a llegar gente nueva para ser mas en carrera.

MORIANO: Cuando gane mi primera carrera en Japon Impossible is nothing

MIGUELANGEL121: La lucha constante que tuve con Adry durante toda la carrera de Canadá, eso para mí fué increíble.

DJ-ADN: Cuando entre al foro... y cuando todos me animan a mejorar y lo consigo poco a poco (di 257 vueltas en Japon para practicar xD). Espero mejorar muchisimo y daros Guerra a todos.

JAACHIIN: Todos los momentos han sido buenos, pero uno especial ha sido la apasionante carrera con Daniiy en Interlagos, con una lucha que ya se esperaba, como grandes amigos que somos nos lo tomamos con calma, y como grandes enemigos en la pista, lo resolvimos con una gran profesionalidad.

BUDOXSOAT69: Cuando gane en valencia porque mejore reglajes yo solo de la cali a la carrera. Saliamos cuartos y en la salida le ganamos la posicion a adry luego nos pusimos segundo adelantando a dani y deetras de miguel angel creo y lo adelantamos en la segunda curva, fue la mejor carrera que hice en toda la temporada.

DAVID7: La locura con el Safety Car en Turquia

NESKONE11: La carrera entera de brasil, espectacular adelantamientos, quede 8 parando 4 veces no esta nada mal!

Pues muchas gracias y suerte para la temporada 2011!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf12009.forosactivos.net
 
Fin de Temporada 2010.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 | Temporada 2009 :: Formula 1 2010 :: Mundial-
Cambiar a: